Detectores de calor mecánicos de la serie 5600 de System Sensor ofrecer un medio de bajo costo para la protección de la propiedad contra incendios, y para instalaciones que no son de seguridad humana donde los detectores de humo son inapropiados.
Las estaciones de extracción manuales de las series GSA-M270 y GSA-M278 son parte del sistema Signature Series de Kidde.
Las estaciones manuales de alarma contra incendios GSA-M270 cuentan con nuestra muy familiar forma de lágrima.
Están hechos de zinc fundido a presión y terminados con pintura epoxi en polvo roja complementada con franjas y marcas de color aluminio.
Con la operación de palanca de tiro positivo, un tirón en la manija de la estación rompe la varilla de vidrio y activa una alarma positiva, lo que garantiza protección y un funcionamiento infalible.
El KI-PHD alberga una cámara de sensibilidad óptica que detecta humo, además de un sensor de temperatura fija que detecta calor. El detector analiza los datos de ambos sensores para determinar cuándo se debe iniciar una alarma.
Detector inteligentes (direccionable) con capacidad de identificación de puntos, permiten configurar cada dirección de detector con interruptores de dirección giratorios para proporcionar ubicaciones exactas del detector. Utilizan un circuito sensor de térmico innovador para producir una detección fija de 135 ° F, tasa de aumento y 190 ° F de alta temperatura.
Los detectores de humo Serie i3™ con sonorizador y relé, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El Simplex 2099-9138 es una estación manual manual resistente a la intemperie de metal fundido de acción simple que cuenta con terminales de tornillo para conexiones de cableado, cerradura con llave de reinicio a prueba de manipulaciones y varilla de ruptura (opcional).
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El pulsador MCP900 está diseñado para su uso como componente de un sistema de control de alarma contra incendios que utilice los paneles de control de alarma contra incendios direccionables MS-9050UD(E) o MS-9200UDLS(E) de Fire-Lite.
Es un pulsador manual especializado direccionable que se instala en los dos circuitos de comunicación de cableado que señalizan la alarma al panel de control y monitoreo, e indica la activación de la luz LED local.
Las bocinas y las luces estroboscópicas LED de la serie Genesis LED G1 cuentan con un elegante diseño de perfil bajo y tecnología de eficiencia energética.
El detector de humo fotoeléctrico KS-PS es un detector inteligente dispositivo que recopila información analógica de múltiples sensores, convirtiendo estos datos en señales digitales.
Utilizando longitudes de onda ópticas duales combinadas con detección múltiple ángulos, el KS-PS diferencia las partículas que no son representativas del humo real. Los datos se filtran digitalmente para eliminar los patrones de señal que son típicos de las fuentes molestas, reduciendo así las alarmas no deseadas. Para tomar una decisión de alarma, el microprocesador integrado del detector mide y analiza todas las lecturas del sensor óptico y compara este información a un ajuste preprogramado.