Las bocinas y las luces estroboscópicas LED de la serie Genesis LED G1 cuentan con un diseño elegante de bajo perfil y una tecnología de eficiencia energética que los hace menos costosos de instalar y operar al reducir los gastos generales.
Los LED de alto rendimiento requieren menos circuitos y fuentes de alimentación. Estos nuevos electrodomésticos están diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética y la seguridad de la vida.
El modelo SD365T es un sensor de humo multi-sensor de tipo enchufable que combina una cámara de detección foto electrónica y un detector de calor a 135 ° F (57.2 ° C) fijos, se comunica a través de direccionamiento analógico.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dirección rotativos para configurar la Dirección del sensor. El detector inteligente foto eléctrico y temperatura también transmite una señal de alarma al llegar a los 135 °F (57.2 °C) por UL521.
Las bases estándar de 4 ″ y 6 ″ ofrecen una base de detector enchufable diseñada para su uso en sistemas inteligentes, con terminales de tornillo provistos para alimentación (+ y -) y conexiones de anunciador remoto. La comunicación se realiza a través de las líneas eléctricas (+ y -). La base de 4 ″ ofrece un diseño compacto mientras que la base de 6 ″ brinda compatibilidad con una gama más amplia de cajas de conexiones.
El detector de humo fotoeléctrico KS-PS es un detector inteligente dispositivo que recopila información analógica de múltiples sensores, convirtiendo estos datos en señales digitales.
Utilizando longitudes de onda ópticas duales combinadas con detección múltiple ángulos, el KS-PS diferencia las partículas que no son representativas del humo real. Los datos se filtran digitalmente para eliminar los patrones de señal que son típicos de las fuentes molestas, reduciendo así las alarmas no deseadas. Para tomar una decisión de alarma, el microprocesador integrado del detector mide y analiza todas las lecturas del sensor óptico y compara este información a un ajuste preprogramado.
Los detectores térmicos de la serie FST-851 usan un innovador circuito de detección de termistor para producir una temperatura fija de 135 ° F / 57 ° C y de detección de velocidad de salida en un embalaje de bajo perfil.
La base analógica FAA-440-B6 se utiliza para los detectores analógicos direccionables FAP-440 y FAH-440 para proporcionar un aviso precoz de incendios y garantizar así la seguridad y protección de edificio.
El HFP-11 es un detector multisensor enchufable de dos cables con entradas fotoeléctricas y térmicas y es compatible con las series de control Fire Finder XLS y FS-250 sistemas de paneles. Cada detector consta de una cámara fotoeléctrica resistente al polvo que se puede limpiar en el campo, un estado sólido.
Las estaciones de extracción manuales de las series GSA-M270 y GSA-M278 son parte del sistema Signature Series de Kidde.
Las estaciones manuales de alarma contra incendios GSA-M270 cuentan con nuestra muy familiar forma de lágrima.
Están hechos de zinc fundido a presión y terminados con pintura epoxi en polvo roja complementada con franjas y marcas de color aluminio.
Con la operación de palanca de tiro positivo, un tirón en la manija de la estación rompe la varilla de vidrio y activa una alarma positiva, lo que garantiza protección y un funcionamiento infalible.
El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
Detectores de calor mecánicos de la serie 5600 de System Sensor ofrecer un medio de bajo costo para la protección de la propiedad contra incendios, y para instalaciones que no son de seguridad humana donde los detectores de humo son inapropiados.