El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
El Simplex 2099-9138 es una estación manual manual resistente a la intemperie de metal fundido de acción simple que cuenta con terminales de tornillo para conexiones de cableado, cerradura con llave de reinicio a prueba de manipulaciones y varilla de ruptura (opcional).
FSB-210 Son sistemas de detección de humo direccionables que solo pueden ser utilizados con paneles de alarma DSC de incendio ó intrusión equipados con la interfaz compatible.
El detector de calor DS-HFS es un detector inteligente de temperatura fija dispositivo que proporciona un sensor de calor de temperatura fija de 135 ° F (57 ° C) para la detección de calor debido al fuego. Los monitores del sensor de calor la temperatura del aire y el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas del sensor, comparando esto información a datos históricos para determinar si una alarma debe iniciarse. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no es típico de los incendios, eliminando virtualmente las alarmas no deseadas.
El detector de humo inteligente enchufable de la serie NOTIFIER® NP-200 está diseñado tanto para el rendimiento como para la estética, y son directos reemplazos para la serie NP-100.
El modelo SD365T es un sensor de humo multi-sensor de tipo enchufable que combina una cámara de detección foto electrónica y un detector de calor a 135 ° F (57.2 ° C) fijos, se comunica a través de direccionamiento analógico.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dirección rotativos para configurar la Dirección del sensor. El detector inteligente foto eléctrico y temperatura también transmite una señal de alarma al llegar a los 135 °F (57.2 °C) por UL521.
Las bocinas y las luces estroboscópicas LED de la serie Genesis LED G1 cuentan con un diseño elegante de bajo perfil y una tecnología de eficiencia energética que los hace menos costosos de instalar y operar al reducir los gastos generales.
Los LED de alto rendimiento requieren menos circuitos y fuentes de alimentación. Estos nuevos electrodomésticos están diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética y la seguridad de la vida.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.