El HFP-11 es un detector multisensor enchufable de dos cables con entradas fotoeléctricas y térmicas y es compatible con las series de control Fire Finder XLS y FS-250 sistemas de paneles. Cada detector consta de una cámara fotoeléctrica resistente al polvo que se puede limpiar en el campo, un estado sólido.
El HFP-11 es un detector multisensor enchufable de dos cables con entradas fotoeléctricas y térmicas y es compatible con las series de control Fire Finder XLS y FS-250 sistemas de paneles.
El sensor de detección de incendios FSV-951R de advertencia muy temprana protegerá activos y operaciones valiosas donde los sistemas deben permanecer funcionando en todo momento
El KI-PHD alberga una cámara de sensibilidad óptica que detecta humo, además de un sensor de temperatura fija que detecta calor. El detector analiza los datos de ambos sensores para determinar cuándo se debe iniciar una alarma.
El detector de calor DS-HFS es un detector inteligente de temperatura fija dispositivo que proporciona un sensor de calor de temperatura fija de 135 ° F (57 ° C) para la detección de calor debido al fuego. Los monitores del sensor de calor la temperatura del aire y el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas del sensor, comparando esto información a datos históricos para determinar si una alarma debe iniciarse. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no es típico de los incendios, eliminando virtualmente las alarmas no deseadas.
Las estaciones de extracción manuales de las series GSA-M270 y GSA-M278 son parte del sistema Signature Series de Kidde.
Las estaciones manuales de alarma contra incendios GSA-M270 cuentan con nuestra muy familiar forma de lágrima.
Están hechos de zinc fundido a presión y terminados con pintura epoxi en polvo roja complementada con franjas y marcas de color aluminio.
Con la operación de palanca de tiro positivo, un tirón en la manija de la estación rompe la varilla de vidrio y activa una alarma positiva, lo que garantiza protección y un funcionamiento infalible.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
Las bocinas y las luces estroboscópicas LED de la serie Genesis LED G1 cuentan con un elegante diseño de perfil bajo y tecnología de eficiencia energética.
El HP300ULX es una fuente / cargador de energía limitada que convertirá una entrada de 115 VCA / 60 Hz en una salida de energía limitada de 12 VCC o 24 VCC a 2.5A.
Se utiliza en aplicaciones que requieren el listado UL para control de acceso (UL294), alarmas contra incendios (UL1481) e instalaciones de alarmas antirrobo (UL603). El HP300ULX incluye el suministro, la caja, el transformador y los cables de la batería.
El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
Detectores de calor mecánicos de la serie 5600 de System Sensor ofrecer un medio de bajo costo para la protección de la propiedad contra incendios, y para instalaciones que no son de seguridad humana donde los detectores de humo son inapropiados.