El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
Detector inteligentes (direccionable) con capacidad de identificación de puntos, permiten configurar cada dirección de detector con interruptores de dirección giratorios para proporcionar ubicaciones exactas del detector. Utilizan un circuito sensor de térmico innovador para producir una detección fija de 135 ° F, tasa de aumento y 190 ° F de alta temperatura.
Las bocinas y las luces estroboscópicas LED de la serie Genesis LED G1 cuentan con un elegante diseño de perfil bajo y tecnología de eficiencia energética.
La línea Genesis de señales de alarma contra incendios y notificaciones masivas / comunicaciones de emergencia (ECS / MNS) se encuentran entre los dispositivos de señalización de seguridad de vida audibles-visibles más pequeños y compactos del mundo.
Aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas, estos dispositivos están diseñados para combinar con cualquier decoración.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El cabezal detector de humo fotoeléctrico notificador FSP-851R es un sensor fotoeléctrico inteligente de bajo perfil, capaz de realizar pruebas a distancia.
El modelo BG-12LXSP es una Estación manual de alarma de doble acción, identificable y no codificada, con interruptor de reposición a base de llave. Viene con etiquetas e instrucciones de uso en inglés y en español.
Genera una señal identificable de inicio de estado de alarma que se envía a los paneles de control de alarma contra incendio.
La base analógica FAA-440-B6 se utiliza para los detectores analógicos direccionables FAP-440 y FAH-440 para proporcionar un aviso precoz de incendios y garantizar así la seguridad y protección de edificio.
FSB-210 Son sistemas de detección de humo direccionables que solo pueden ser utilizados con paneles de alarma DSC de incendio ó intrusión equipados con la interfaz compatible.
El sensor de detección de incendios FSV-951R de advertencia muy temprana protegerá activos y operaciones valiosas donde los sistemas deben permanecer funcionando en todo momento
El pulsador MCP900 está diseñado para su uso como componente de un sistema de control de alarma contra incendios que utilice los paneles de control de alarma contra incendios direccionables MS-9050UD(E) o MS-9200UDLS(E) de Fire-Lite.
Es un pulsador manual especializado direccionable que se instala en los dos circuitos de comunicación de cableado que señalizan la alarma al panel de control y monitoreo, e indica la activación de la luz LED local.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dial giratorio para configurar la dirección del sensor.