El HP300ULX es una fuente / cargador de energía limitada que convertirá una entrada de 115 VCA / 60 Hz en una salida de energía limitada de 12 VCC o 24 VCC a 2.5A.
Se utiliza en aplicaciones que requieren el listado UL para control de acceso (UL294), alarmas contra incendios (UL1481) e instalaciones de alarmas antirrobo (UL603). El HP300ULX incluye el suministro, la caja, el transformador y los cables de la batería.
Voltaje de entrada: 120VAC 60Hz; Corriente: 1,50 A máx.
Voltaje de salida: 12VDC o 24VDC, seleccionable por puente; Corriente: 2,5 A de salida continua máxima, 2,0 A más cargador de batería (no supervisado).
Salida de contacto seco a prueba de fallas en caso de falla de CA (dentro de un minuto).
Cargador incorporado para baterías selladas de plomo-ácido o de celda de gel.
Detección de presencia de batería (en 1 minuto)
Desconexión de batería baja a 9,90 V CC o 19,90 V CC.
Desconexión de alto voltaje a 15 V CC o 30 V CC.
Indicación de LED amarillo (L3) para batería desconectada y batería baja.
Salida de contacto seco a prueba de fallas para problemas de batería (a prueba de fallas).
Protección de inversión de polaridad de la batería.
Protección contra sobrecargas térmicas y cortocircuitos.
Indicación de activación de PTC de salida DC mediante LED rojo (L2).
Indicación de falla de salida de CC mediante LED rojo (L4).
Indicación de presencia AC mediante LED verde (L1).
Indicación de salida DC por LED rojo (L5).
Cables de batería incluidos.
Dimensiones de la placa de alimentación: 5 "L x 3.9" W x 1.5 "H.
Dimensión de la caja: 17 "L x 13.5" W x 4.75 "H. Tiene capacidad para dos baterías de 12 voltios 12AH. Cuando se utilizan baterías más grandes, se debe utilizar una caja aprobada por UL.
Listado UL para sistemas de control de acceso; UL294.
Listado UL para sistemas de alarma antirrobo; UL603.
Listado por UL para fuentes de alimentación para sistemas de señalización de protección contra incendios; UL1481.
El HP300ULX es una fuente / cargador de energía limitada que convertirá una entrada de 115 VCA / 60 Hz en una salida de energía limitada de 12 VCC o 24 VCC a 2.5A.
Los detectores térmicos de la serie FST-851 usan un innovador circuito de detección de termistor para producir una temperatura fija de 135 ° F / 57 ° C y de detección de velocidad de salida en un embalaje de bajo perfil.
El módulo de monitor MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas direccionables de dos cables, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona utilizando los interruptores giratorios incorporados.
El detector de calor DS-HFS es un detector inteligente de temperatura fija dispositivo que proporciona un sensor de calor de temperatura fija de 135 ° F (57 ° C) para la detección de calor debido al fuego. Los monitores del sensor de calor la temperatura del aire y el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas del sensor, comparando esto información a datos históricos para determinar si una alarma debe iniciarse. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no es típico de los incendios, eliminando virtualmente las alarmas no deseadas.
Las bases estándar de 4 ″ y 6 ″ ofrecen una base de detector enchufable diseñada para su uso en sistemas inteligentes, con terminales de tornillo provistos para alimentación (+ y -) y conexiones de anunciador remoto. La comunicación se realiza a través de las líneas eléctricas (+ y -). La base de 4 ″ ofrece un diseño compacto mientras que la base de 6 ″ brinda compatibilidad con una gama más amplia de cajas de conexiones.
Los detectores de humo de la serie KI brindan tecnología de detección avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.
FSB-210 Son sistemas de detección de humo direccionables que solo pueden ser utilizados con paneles de alarma DSC de incendio ó intrusión equipados con la interfaz compatible.
Las estaciones de extracción manuales de las series GSA-M270 y GSA-M278 son parte del sistema Signature Series de Kidde.
Las estaciones manuales de alarma contra incendios GSA-M270 cuentan con nuestra muy familiar forma de lágrima.
Están hechos de zinc fundido a presión y terminados con pintura epoxi en polvo roja complementada con franjas y marcas de color aluminio.
Con la operación de palanca de tiro positivo, un tirón en la manija de la estación rompe la varilla de vidrio y activa una alarma positiva, lo que garantiza protección y un funcionamiento infalible.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El Simplex 2099-9138 es una estación manual manual resistente a la intemperie de metal fundido de acción simple que cuenta con terminales de tornillo para conexiones de cableado, cerradura con llave de reinicio a prueba de manipulaciones y varilla de ruptura (opcional).
El módulo de control supervisado con salida direccionable (AOM-2SF) de la serie Gamewell-FCI Velociti® permite que un control de alarma contra incendios direccionable y análogo cambie un suministro de energía externo, como un amplificador de audio o un suministro CC (hasta 80 VRMS) a aparatos de notificación.