La exclusiva cámara de detección óptica de nuestro detector fotoeléctrico está diseñada para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión.
Los detectores inteligentes (direccionables) incluyen la capacidad de identificación de punto que permite que cada dirección de detector se configure con interruptores de dirección giratorios para proporcionar ubicaciones exactas del detector.
La sensibilidad se puede programar utilizando el software del panel de control para adaptarse al entorno. Además, la sensibilidad del detector se monitorea continuamente y se informa al panel.
El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
Los detectores de humo de la serie KI brindan tecnología de detección avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.
El modelo SD365T es un sensor de humo multi-sensor de tipo enchufable que combina una cámara de detección foto electrónica y un detector de calor a 135 ° F (57.2 ° C) fijos, se comunica a través de direccionamiento analógico.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dirección rotativos para configurar la Dirección del sensor. El detector inteligente foto eléctrico y temperatura también transmite una señal de alarma al llegar a los 135 °F (57.2 °C) por UL521.
El módulo de monitor MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas direccionables de dos cables, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona utilizando los interruptores giratorios incorporados.
El HP300ULM es una fuente de alimentación de 12 V CC o 24 V CC con un controlador de distribución HPMOM6 para usarse con sistemas de acceso a tarjetas . Proporciona 12 / 24VDC a través de 6 salidas de energía limitada.
Las 6 salidas encenderán o apagarán ,dispositivos de seguridad como cerraduras magnéticas, cerraderos de puertas, soportes magnéticos para puertas cortafuegos, etc. El HPMOM6 ofrece una opción de dos (2)
El módulo proporciona paneles de control de alarma contra incendios inteligentes Notifier un circuito para dispositivos de notificación (bocinas, luces estroboscópicas, altavoces, etc.)
El detector de humo Signature Optica Series SIGA-OSD trae tecnología óptica (fotoeléctrica) avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende las capacidades de protección de la vida y la propiedad.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dial giratorio para configurar la dirección del sensor.
El HP300ULX es una fuente / cargador de energía limitada que convertirá una entrada de 115 VCA / 60 Hz en una salida de energía limitada de 12 VCC o 24 VCC a 2.5A.
Se utiliza en aplicaciones que requieren el listado UL para control de acceso (UL294), alarmas contra incendios (UL1481) e instalaciones de alarmas antirrobo (UL603). El HP300ULX incluye el suministro, la caja, el transformador y los cables de la batería.
Los detectores de humo fotoeléctricos direccionables V-Plex de Honeywell diseñado para proporcionar protección en áreas abiertas y para ser utilizado con UL compatible
El detector de humo óptico KI-PD brinda detección avanzada tecnología a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra el tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.
La base analógica FAA-440-B6 se utiliza para los detectores analógicos direccionables FAP-440 y FAH-440 para proporcionar un aviso precoz de incendios y garantizar así la seguridad y protección de edificio.
El detector de calor DS-HFS es un detector inteligente de temperatura fija dispositivo que proporciona un sensor de calor de temperatura fija de 135 ° F (57 ° C) para la detección de calor debido al fuego. Los monitores del sensor de calor la temperatura del aire y el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas del sensor, comparando esto información a datos históricos para determinar si una alarma debe iniciarse. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no es típico de los incendios, eliminando virtualmente las alarmas no deseadas.