El módulo de interfaz Notifier NZM-100 (A) está diseñado para su uso en sistemas direccionables inteligentes, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona mediante interruptores giratorios integrados. Además, este módulo permite que los paneles inteligentes interactúen y monitoreen detectores de humo convencionales de dos cables.
Hay tres módulos de monitor diferentes disponibles para control inteligente de alarma contra incendios FireWarden-100 de NOTIFIER.
Descargas (283.21k)
El módulo de interfaz Notifier NZM-100 (A) está diseñado para su uso en sistemas direccionables inteligentes, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona mediante interruptores giratorios integrados. Además, este módulo permite que los paneles inteligentes interactúen y monitoreen detectores de humo convencionales de dos cables.
La fuente de alimentación de refuerzo remota es una fuente de alimentación autónoma de 24 V CC diseñada para aumentar los requisitos de potencia visual y audible de la alarma contra incendios.
El amplificador contiene todos los circuitos necesarios para monitorear y cargar baterías, controlar y supervisar cuatro circuitos de aparatos de notificación (NAC) Clase B o dos Clase A y monitorear dos entradas de control de fuentes externas.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El modelo SD365T es un sensor de humo multi-sensor de tipo enchufable que combina una cámara de detección foto electrónica y un detector de calor a 135 ° F (57.2 ° C) fijos, se comunica a través de direccionamiento analógico.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dirección rotativos para configurar la Dirección del sensor. El detector inteligente foto eléctrico y temperatura también transmite una señal de alarma al llegar a los 135 °F (57.2 °C) por UL521.
El cabezal detector de humo fotoeléctrico notificador FSP-851R es un sensor fotoeléctrico inteligente de bajo perfil, capaz de realizar pruebas a distancia.
El modelo BG-12LXSP es una Estación manual de alarma de doble acción, identificable y no codificada, con interruptor de reposición a base de llave. Viene con etiquetas e instrucciones de uso en inglés y en español.
Genera una señal identificable de inicio de estado de alarma que se envía a los paneles de control de alarma contra incendio.
El detector de humo fotoeléctrico KS-PS es un detector inteligente dispositivo que recopila información analógica de múltiples sensores, convirtiendo estos datos en señales digitales.
Utilizando longitudes de onda ópticas duales combinadas con detección múltiple ángulos, el KS-PS diferencia las partículas que no son representativas del humo real. Los datos se filtran digitalmente para eliminar los patrones de señal que son típicos de las fuentes molestas, reduciendo así las alarmas no deseadas. Para tomar una decisión de alarma, el microprocesador integrado del detector mide y analiza todas las lecturas del sensor óptico y compara este información a un ajuste preprogramado.
El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
El detector de humo Signature Optica Series SIGA-OSD trae tecnología óptica (fotoeléctrica) avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende las capacidades de protección de la vida y la propiedad.
El detector de humo óptico KI-PD brinda detección avanzada tecnología a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra el tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.
Detectores de calor mecánicos de la serie 5600 de System Sensor ofrecer un medio de bajo costo para la protección de la propiedad contra incendios, y para instalaciones que no son de seguridad humana donde los detectores de humo son inapropiados.
El módulo de monitor MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas direccionables de dos cables, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona utilizando los interruptores giratorios incorporados.
El KI-PHD alberga una cámara de sensibilidad óptica que detecta humo, además de un sensor de temperatura fija que detecta calor. El detector analiza los datos de ambos sensores para determinar cuándo se debe iniciar una alarma.
La activación de las estaciones manuales de acción simple Simplex requiere un tirón firme hacia abajo para activar el interruptor de alarma.
Al completar la acción, se rompe una varilla de plástico interna que es visible debajo de la palanca de tiro, el uso es opcional.
El uso de una barra de ruptura puede disuadir el vandalismo sin interferir con los requisitos mínimos de tracción necesarios para una fácil activación.
La palanca de tiro se engancha en la posición de alarma y permanece extendida fuera de la carcasa para proporcionar una indicación visible.