Jueves, Abril 19, 2018
Productos

Productos

Quienes Somos?



Belden es un fabricante de clase mundial de productos de transmisión de la señal - principalmente para los mercados de entretenimiento, residenciales, industriales y de seguridad.

Belden es uno de los más grandes fabricantes con sede en EE.UU. de los cables electrónicos de alta velocidad y se centra en productos para la electrónica de la especialidad y los mercados de redes de datos, incluyendo conectividad.

Los productos Belden representan el compromiso de la compañía para proporcionar una selección sin igual de productos de cable fiable. Para lograr la mejor solución a una necesidad específica de aplicación, un equipo de diseño ™ centrada en el cliente también puede ser asignado a usted.

Redes - productos comerciales incluyen una amplia selección de cables de datos y multimedia, conectividad, sistemas de cableado estructurado y servicios, armarios y bastidores, los sistemas de superficie de la alcantarilla, y accesorios de administración de cables.

sistemas y equipos OEM - BeldenCable mayoría de los productos han sido diseñados para aplicaciones personalizadas para más de un siglo, más a menudo para los exigentes especificaciones de OEM, el catálogo electrónico crónicas de estos diseños de cables probados, fabricados bajo las normas de calidad más estrictos de la industria.

Quienes Somos?





Notifier- Líderes en la vida. Seguridad. Tecnología

Durante más de 50 años, Notifier ha estado en una posición de liderazgo en la industria de la alarma de incendio. Hoy en día somos el fabricante más grande de ingeniería de sistemas de alarma contra incendios con operaciones de apoyo a más de 400 distribuidores a nivel mundial y regional en todos los continentes para ayudar a asegurarse de proporcionar la flexibilidad y las opciones de sus necesidades de negocio. Nuestro compromiso con los productos y las asociaciones es lo que impulsa a Notifier de pie con orgullo por encima del resto.

En la Comunidad
Notifier cree en la participación en la comunidad en la que nos encontramos y donde nuestros empleados viven, y han sido muy activo en el apoyo a los organismos e instituciones de beneficencia que están haciendo una importante contribución a nuestra área.

A través de la Fundación de Honeywell International Inc., Notifier patrocina programas ofrecidos por organismos tales como: La Cruz Roja Americana, Ronald McDonald House de New Haven, Refugio para Mujeres Maltratadas, Connecticut Food Bank, Infoline al 2-1-1, y muchos otros organismos en los que sentir nuestras donaciones se usan para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor para vivir.

Cada año en el que Notifier son especialmente implicados en la Juvenile Diabetes Research Foundation, Cuerpo de Marines de EE.UU. Juguetes para Niños Fundación, Easter Seals de Buena Voluntad del Centro de Rehabilitación y la United Way of America. Nuestros empleados participar uniéndose a la anual de caminatas, correr eventos de ventas especiales, llamando a nuestros clientes y proveedores locales, y dando generosamente de su propio bolsillo.

Honeywell International y Notifier también se dan cuenta de que todos nuestros futuros dependen de la juventud de hoy. Participamos activamente en los programas de Becas Universitarias para nuestros propios empleados, así como ofrecer becas en universidades que ofrecen programas de Ciencias de Incendios de EE.UU. como la Universidad de New Haven, Worcester Polytechnic Institute, de la Universidad de Maryland, y la Universidad Estatal de Oklahoma. Notifier también donó e instaló equipos de extinción en la Universidad de Bomberos de New Haven Laboratorio de Ciencia para que los estudiantes utilizan en sus estudios.

Quienes Somos?


Honeywell, con una cifra de negocio de 24.000 millones de dólares, es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos.

Honeywell fue fundada en 1885, registrada en 1927 y admitida a cotización en la Bolsa de Nueva York en 1929. Las acciones de la compañía se cotizan en el mercado de valores de Nueva York bajo el símbolo HON y también en los mercados de valores de Londres, Chicago y Pacífico.

Desde su aparición en la industria española en 1953 a través del representante local Omnium Ibérico Industrial, Honeywell ha jugado un papel importante en el desarrollo de los sistemas de control en España.

Honeywell España se estableció en 1966 como afiliada de Honeywell Inc. y así comienza su expansión en España hasta nuestros días.

El día 1 de diciembre de 1999, AlliedSignal Inc. y Honeywell Inc. recibieron la aprobación de la Comisión Europea para completar su fusión. Las compañías señalaron el lanzamiento histórico de una nueva compañía de 24.000 millones de dólares, líder global en tecnología, bajo el nombre de Honeywell International Inc.

Página 4 de 4

4
Próximo
Fin

Centro de Soporte

Departamento de Ventas

LiveZilla Live Help

Departamento Facturación

LiveZilla Live Help

Gerencia General

LiveZilla Live Help

Selecione el idioma

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Uso Interno

Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Hist

Forma de Pago