Domingo, Agosto 19, 2018
Productos

Productos

Quienes Somos?


Las alarmas de incendio-Lite

Fire-Lite alarmas es parte de la Automatización y Control de Honeywell grupo de negocios Soluciones, líder global en soluciones de productos y servicios que mejoran la eficiencia y la rentabilidad, el cumplimiento de regulación, apoyo y mantener un ambiente seguro y confortable en las casas, los edificios y la industria.

Fundada en 1952, Fire-Lite fue la primera empresa en introducir los sistemas de alarma de incendios direccionables en el mercado. Hoy en día, Fire-Lite fabrica bajo a los comunicadores-medianas empresas de control de incendios alarma, suministros de energía a distancia, anunciadores y los productos de evacuación por voz.

Nuestra Northford, CT y Westwood, MA instalaciones cumplen con la certificación de la Organización Internacional de Normas (ISO 9001) del programa de control de calidad para el diseño y la producción. Nuestra certificación ISO 9001 de Calidad.

Quienes Somos?


RBH Technoogies acceso se estableció el 1 de marzo de 1995 con el diseño, desarrollo y manufactted de control de acceso integrado y de sistemas empresariales de gestión de la seguridad.


Basándose en décadas de experiencia en los mercados de control electrónico de acceso, los fundadores de RBH han insistido en que la innovación, calidad, integridad y valor que las piedras angulares de la empresa y sus productos-y que el Advatages como resultado de la dedicación a estos flujos principios a sus distribuidores y clientes.


RBH comercializa sus productos en todo el mundo a través de una red internacional de distribuidores e integradores de sistemas de seguridad. contratación seleccionada distribuidor y la formación integral de los clientes garantizar satisfaction.RBH Axiom Systems se han instalado en docenas de países, en varios idiomas, en cuatro continentes.


growthis RBH actualmente varias veces el testimonio promedio de la industria de soporte de la agudeza de su visión.


RBH continúa invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer productos innovadores y eficaces que adderess las exigencias del mercado cada vez mayor de abierto, estable y escalable systems.RBH integrada SECURY gestión seguirá su complemento excepcionales productos con soporte de primera calidad y precios competitivos a la máxima satisfacción de sus distribuidores y sus clientes.

Quienes Somos?


Xtralis es una compañía global de alta tecnología especializada en el desarrollo de la detección de alarma contra incendios muy temprano y soluciones integradas de seguridad. El mundo de las mejores marcas a los gobiernos e industrias recurren a nosotros para proteger a sus empleados, la propiedad y operaciones. Nuestros asociados son apasionados de nuestra misión de producir las soluciones más potentes y fiables para la detección temprana amenaza de advertencia. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Desafío, la oportunidad y el trabajo en equipo - estas son las palabras que mejor describen lo que significa trabajar para Xtralis mientras nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad de alerta temprana de la vida y soluciones de seguridad.

Después de 25 años en el negocio, hemos establecido una reputación para la innovación y la fiabilidad. Nuestro equipo global de asociados representa el mejor talento en sus campos, y continuamente buscamos nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo, asegurar el crecimiento continuado de la compañía en los mercados actuales y emergentes.

En la actualidad emplean a cerca de 400 asociados. Muchos se basan en nuestra sede central en Melbourne, Australia, o de nuestras oficinas regionales en las Américas, Asia-Pacífico y Europa, Oriente Medio y África. Xtralis también recluta talentos virtuales, en la creencia de que las barreras geográficas no debe existir cuando se trata de encontrar las mejores personas para ayudarnos a alcanzar nuestra misión. Utilizamos las últimas tecnologías para apoyar a nuestros empleados remotos y fomentar su desarrollo y su sentido de empresa y el espíritu de equipo, independientemente de su ubicación.

Xtralis siempre está interesado en escuchar a las personas con experiencia en:

* Finanzas y administración
* Investigación y desarrollo
* Gestión de productos
* Marketing
* Ventas

Quienes Somos?


Axis es un líder del mercado global en rápido crecimiento, a la vanguardia del sector tecnológico. Para mantener nuestro crecimiento y éxito, necesitamos más colegas brillantes, sensatos e inspiradores que puedan ayudarnos a tener una empresa aún más exitosa.
Web para estudiantes de Axis
Tesis, tesinas, etc.

Axis dispone de oficinas en distintas partes del mundo y está contratando a personas que desean trabajar en un entorno internacional. En Axis, trabajamos con ahínco para ser una empresa que le permita alcanzar el éxito, desarrollar todas sus capacidades y divertirse al mismo tiempo.

En nuestras páginas de empleo encontrará información sobre puestos disponibles en nuestros distintos mercados. También intentamos darle una idea de cómo es trabajar en Axis, desde el punto de vista de algunos de nuestros empleados que, posiblemente, serán sus compañeros en el futuro.

¿Desea trabajar en un entorno internacional? ¿Desea trabajar en primera línea del desarrollo tecnológico?

Quienes Somos?





En un mundo donde la competitividad global implica un continuo desafío, a la búsqueda constante de la clave del éxito, Came no acepta compromisos. Durante más de treinta años de experiencia, nuestras ambiciones se han unido a una incesante capacidad para experimentar innovaciones tecnológicas. Cada día tratamos de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, tratamos de dar a conocer nuestro mundo:

* un mundo de ideas y grandes innovaciones
* un mundo seguro y confortable
* un mundo fiable y transparente
* un mundo más allá de la tecnología
* un mundo de entusiasmo por el futuro
* un mundo donde nuestras ambiciones han conquistado nuestra superioridad

La ordenación actual del Grupo Came está constituida por un holding que controla dos empresas productivas (Came Cancelli Automatici y Urbaco) y una empresa de asistencia clientes (Came Service Italia)
Came Cancelli Automatici

Came Cancelli Automatici se dedica al diseño, a la industrialización y al comercio de motorreductores electromecánicos de alta calidad para aperturas automáticas de uso residencial, comercial e industrial.
Urbaco

Reciente adquisición del Grupo, efectúa el diseño y la producción de pilonas automáticas para la tutela y la valorización de los espacios urbanos. Además de las pilonas fijas y escamoteables, propone sistemas innovadores perdidos, para la distribución de energía y servicios y también para la protección de objetivos sensibles. Para concluir, pero no por último, efectúa el diseño y la producción para el mobiliario urbano de espacios colectivos.
Came Service Italia

Desde siempre Came se ha caracterizado por su atención hacia el cliente. Por esto ha creado un servicio completo de asistencia técnica, tanto para el instalador como para el usuario final.

Más artículos...

Página 3 de 4

3

Centro de Soporte

Departamento de Ventas

LiveZilla Live Help

Departamento Facturación

LiveZilla Live Help

Gerencia General

LiveZilla Live Help

Selecione el idioma

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Uso Interno

Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Hist

Forma de Pago