El HFP-11 es un detector multisensor enchufable de dos cables con entradas fotoeléctricas y térmicas y es compatible con las series de control Fire Finder XLS y FS-250 sistemas de paneles. Cada detector consta de una cámara fotoeléctrica resistente al polvo que se puede limpiar en el campo, un estado sólido.
Los detectores térmicos de la serie FST-851 usan un innovador circuito de detección de termistor para producir una temperatura fija de 135 ° F / 57 ° C y de detección de velocidad de salida en un embalaje de bajo perfil.
FSB-210 Son sistemas de detección de humo direccionables que solo pueden ser utilizados con paneles de alarma DSC de incendio ó intrusión equipados con la interfaz compatible.
Detector inteligentes (direccionable) con capacidad de identificación de puntos, permiten configurar cada dirección de detector con interruptores de dirección giratorios para proporcionar ubicaciones exactas del detector. Utilizan un circuito sensor de térmico innovador para producir una detección fija de 135 ° F, tasa de aumento y 190 ° F de alta temperatura.
El detector de humo fotoeléctrico KS-PS es un detector inteligente dispositivo que recopila información analógica de múltiples sensores, convirtiendo estos datos en señales digitales.
Utilizando longitudes de onda ópticas duales combinadas con detección múltiple ángulos, el KS-PS diferencia las partículas que no son representativas del humo real. Los datos se filtran digitalmente para eliminar los patrones de señal que son típicos de las fuentes molestas, reduciendo así las alarmas no deseadas. Para tomar una decisión de alarma, el microprocesador integrado del detector mide y analiza todas las lecturas del sensor óptico y compara este información a un ajuste preprogramado.
El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
El detector de humo óptico KI-PD brinda detección avanzada tecnología a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra el tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.
El cabezal detector de humo fotoeléctrico notificador FSP-851R es un sensor fotoeléctrico inteligente de bajo perfil, capaz de realizar pruebas a distancia.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
Los detectores de humo enchufables direccionables de la serie Fire-Lite SD365 están diseñados tanto para el rendimiento como para la estética.
Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y una cámara de detección óptica mejorada están diseñados para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión de acuerdo con los estándares de código más estrictos.
La fuente de alimentación de refuerzo remota es una fuente de alimentación autónoma de 24 V CC diseñada para aumentar los requisitos de potencia visual y audible de la alarma contra incendios.
El amplificador contiene todos los circuitos necesarios para monitorear y cargar baterías, controlar y supervisar cuatro circuitos de aparatos de notificación (NAC) Clase B o dos Clase A y monitorear dos entradas de control de fuentes externas.