Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dial giratorio para configurar la dirección del sensor.
Los detectores de humo inteligentes conectables serie 851 de Notifier con comunicación integral brindan funciones que superan a los detectores convencionales.
El detector de humo Signature Optica Series SIGA-OSD trae tecnología óptica (fotoeléctrica) avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende las capacidades de protección de la vida y la propiedad.
El KI-PHD alberga una cámara de sensibilidad óptica que detecta humo, además de un sensor de temperatura fija que detecta calor. El detector analiza los datos de ambos sensores para determinar cuándo se debe iniciar una alarma.
El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
El pulsador MCP900 está diseñado para su uso como componente de un sistema de control de alarma contra incendios que utilice los paneles de control de alarma contra incendios direccionables MS-9050UD(E) o MS-9200UDLS(E) de Fire-Lite.
Es un pulsador manual especializado direccionable que se instala en los dos circuitos de comunicación de cableado que señalizan la alarma al panel de control y monitoreo, e indica la activación de la luz LED local.
La fuente de alimentación de refuerzo remota es una fuente de alimentación autónoma de 24 V CC diseñada para aumentar los requisitos de potencia visual y audible de la alarma contra incendios.
El amplificador contiene todos los circuitos necesarios para monitorear y cargar baterías, controlar y supervisar cuatro circuitos de aparatos de notificación (NAC) Clase B o dos Clase A y monitorear dos entradas de control de fuentes externas.
El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
El detector de calor DS-HFS es un detector inteligente de temperatura fija dispositivo que proporciona un sensor de calor de temperatura fija de 135 ° F (57 ° C) para la detección de calor debido al fuego. Los monitores del sensor de calor la temperatura del aire y el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas del sensor, comparando esto información a datos históricos para determinar si una alarma debe iniciarse. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no es típico de los incendios, eliminando virtualmente las alarmas no deseadas.
El sensor de detección de incendios FSV-951R de advertencia muy temprana protegerá activos y operaciones valiosas donde los sistemas deben permanecer funcionando en todo momento
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.