El cabezal detector de humo fotoeléctrico notificador FSP-851R es un sensor fotoeléctrico inteligente de bajo perfil, capaz de realizar pruebas a distancia.
Técnica de comunicación estable con inmunidad al ruido.
Corriente de espera baja.
Conexión SLC de dos hilos.
Compatible con sistemas de protocolo FlashScan® y CLIP.
Direccionamiento decimal rotativo (1-99 en sistemas CLIP, 1-159 en sistemas FlashScan).
Accesorio LED opcional remoto de una sola salida.
El diseño de LED dual proporciona un ángulo de visión de 360 °.
Los LED bicolores visibles parpadean en verde cada vez que se direcciona el detector y se iluminan en rojo fijo en caso de alarma (solo sistemas FlashScan).
El cabezal detector de humo fotoeléctrico notificador FSP-851R es un sensor fotoeléctrico inteligente de bajo perfil, capaz de realizar pruebas a distancia.
Descargas (83.51k)
El cabezal detector de humo fotoeléctrico notificador FSP-851R es un sensor fotoeléctrico inteligente de bajo perfil, capaz de realizar pruebas a distancia.
La fuente de alimentación de refuerzo remota es una fuente de alimentación autónoma de 24 V CC diseñada para aumentar los requisitos de potencia visual y audible de la alarma contra incendios.
El amplificador contiene todos los circuitos necesarios para monitorear y cargar baterías, controlar y supervisar cuatro circuitos de aparatos de notificación (NAC) Clase B o dos Clase A y monitorear dos entradas de control de fuentes externas.
El detector de humo óptico KI-PD brinda detección avanzada tecnología a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra el tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.
Los detectores de humo Serie i3™, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
Los detectores térmicos de la serie FST-851 usan un innovador circuito de detección de termistor para producir una temperatura fija de 135 ° F / 57 ° C y de detección de velocidad de salida en un embalaje de bajo perfil.
El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible.
Los detectores de humo Serie i3™ con sonorizador y relé, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
El KI-PHD alberga una cámara de sensibilidad óptica que detecta humo, además de un sensor de temperatura fija que detecta calor. El detector analiza los datos de ambos sensores para determinar cuándo se debe iniciar una alarma.
Los detectores de humo enchufables direccionables de la serie Fire-Lite SD365 están diseñados tanto para el rendimiento como para la estética.
Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y una cámara de detección óptica mejorada están diseñados para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión de acuerdo con los estándares de código más estrictos.
El SIGA-SB es la base estándar para Signature Series detectores. Conecta el detector al circuito de la línea de señalización. (SLC) y proporciona terminales de cableado para la conexión a un SIGA-LED.