El HP300ULM es una fuente de alimentación de 12 V CC o 24 V CC con un controlador de distribución HPMOM6 para usarse con sistemas de acceso a tarjetas . Proporciona 12 / 24VDC a través de 6 salidas de energía limitada.
Las 6 salidas encenderán o apagarán ,dispositivos de seguridad como cerraduras magnéticas, cerraderos de puertas, soportes magnéticos para puertas cortafuegos, etc. El HPMOM6 ofrece una opción de dos (2)
Voltaje de entrada: 120VAC 60Hz; Corriente: 1,40 A máx.
Voltaje de salida: 12VDC o 24VDC, seleccionable por puente; Corriente: 2,5 A de salida continua máxima, 2,0 A más cargador de batería (no supervisado).
Salida de contacto seco a prueba de fallas en caso de falla de CA (dentro de un minuto).
Cargador incorporado para baterías selladas de plomo-ácido o de celda de gel.
Transferencia instantánea a la batería de reserva en caso de falla de CA.
Detección de presencia de batería (en 1 minuto)
Desconexión de batería baja a 9,90 V CC o 19,90 V CC.
Desconexión de alto voltaje a 15 V CC o 30 V CC.
Indicación de LED amarillo (L3) para batería desconectada y batería baja.
Salida de contacto seco a prueba de fallas para problemas de batería (a prueba de fallas).
Protección de inversión de polaridad de la batería.
Protección contra sobrecargas térmicas y cortocircuitos.
Indicación de activación de PTC de salida DC mediante LED rojo (L2).
Indicación de falla de salida de CC mediante LED rojo (L4).
Indicación de presencia de CA mediante LED verde (L1).
Indicación de salida DC por LED rojo (L5).
Cables de batería incluidos.
Dimensiones de la placa de alimentación: 5 "L x 3.9" W x 1.5 "H.
Dimensión de la caja: 17 "L x 13.5" W x 4.75 "H. Tiene capacidad para dos baterías de 12 voltios 12AH. Cuando se utilizan baterías más grandes, se debe utilizar una caja aprobada por UL.
El HP300ULM es una fuente de alimentación de 12 V CC o 24 V CC con un controlador de distribución HPMOM6 para usarse con sistemas de acceso a tarjetas . Proporciona 12 / 24VDC a través de 6 salidas de energía limitada.
Las 6 salidas encenderán o apagarán ,dispositivos de seguridad como cerraduras magnéticas, cerraderos de puertas, soportes magnéticos para puertas cortafuegos, etc. El HPMOM6 ofrece una opción de dos (2)
El detector de calor DS-HFS es un detector inteligente de temperatura fija dispositivo que proporciona un sensor de calor de temperatura fija de 135 ° F (57 ° C) para la detección de calor debido al fuego. Los monitores del sensor de calor la temperatura del aire y el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas del sensor, comparando esto información a datos históricos para determinar si una alarma debe iniciarse. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no es típico de los incendios, eliminando virtualmente las alarmas no deseadas.
El NOTIFIER NOT-BG12LX es un dispositivo de tracción de doble acción (es decir, requiere dos movimientos para activar la estación) de última generación.
El modelo SD365T es un sensor de humo multi-sensor de tipo enchufable que combina una cámara de detección foto electrónica y un detector de calor a 135 ° F (57.2 ° C) fijos, se comunica a través de direccionamiento analógico.
Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dirección rotativos para configurar la Dirección del sensor. El detector inteligente foto eléctrico y temperatura también transmite una señal de alarma al llegar a los 135 °F (57.2 °C) por UL521.
El módulo de interfaz Notifier NZM-100 (A) está diseñado para su uso en sistemas direccionables inteligentes, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona mediante interruptores giratorios integrados. Además, este módulo permite que los paneles inteligentes interactúen y monitoreen detectores de humo convencionales de dos cables.
Las bocinas y las luces estroboscópicas LED de la serie Genesis LED G1 cuentan con un diseño elegante de bajo perfil y una tecnología de eficiencia energética que los hace menos costosos de instalar y operar al reducir los gastos generales.
Los LED de alto rendimiento requieren menos circuitos y fuentes de alimentación. Estos nuevos electrodomésticos están diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética y la seguridad de la vida.
Los detectores de humo inteligentes conectables serie 851 de Notifier con comunicación integral brindan funciones que superan a los detectores convencionales.
El detector de humo Signature Optica Series SIGA-OSD trae tecnología óptica (fotoeléctrica) avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende las capacidades de protección de la vida y la propiedad.
La activación de las estaciones manuales de acción simple Simplex requiere un tirón firme hacia abajo para activar el interruptor de alarma.
Al completar la acción, se rompe una varilla de plástico interna que es visible debajo de la palanca de tiro, el uso es opcional.
El uso de una barra de ruptura puede disuadir el vandalismo sin interferir con los requisitos mínimos de tracción necesarios para una fácil activación.
La palanca de tiro se engancha en la posición de alarma y permanece extendida fuera de la carcasa para proporcionar una indicación visible.
El módulo de monitor MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas direccionables de dos cables, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona utilizando los interruptores giratorios incorporados.
Detectores de calor mecánicos de la serie 5600 de System Sensor ofrecer un medio de bajo costo para la protección de la propiedad contra incendios, y para instalaciones que no son de seguridad humana donde los detectores de humo son inapropiados.
El detector de humo óptico KI-PD brinda detección avanzada tecnología a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra el tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad.