El HP300ULM es una fuente de alimentación de 12 V CC o 24 V CC con un controlador de distribución HPMOM6 para usarse con sistemas de acceso a tarjetas . Proporciona 12 / 24VDC a través de 6 salidas de energía limitada.
Las 6 salidas encenderán o apagarán ,dispositivos de seguridad como cerraduras magnéticas, cerraderos de puertas, soportes magnéticos para puertas cortafuegos, etc. El HPMOM6 ofrece una opción de dos (2)
Voltaje de entrada: 120VAC 60Hz; Corriente: 1,40 A máx.
Voltaje de salida: 12VDC o 24VDC, seleccionable por puente; Corriente: 2,5 A de salida continua máxima, 2,0 A más cargador de batería (no supervisado).
Salida de contacto seco a prueba de fallas en caso de falla de CA (dentro de un minuto).
Cargador incorporado para baterías selladas de plomo-ácido o de celda de gel.
Transferencia instantánea a la batería de reserva en caso de falla de CA.
Detección de presencia de batería (en 1 minuto)
Desconexión de batería baja a 9,90 V CC o 19,90 V CC.
Desconexión de alto voltaje a 15 V CC o 30 V CC.
Indicación de LED amarillo (L3) para batería desconectada y batería baja.
Salida de contacto seco a prueba de fallas para problemas de batería (a prueba de fallas).
Protección de inversión de polaridad de la batería.
Protección contra sobrecargas térmicas y cortocircuitos.
Indicación de activación de PTC de salida DC mediante LED rojo (L2).
Indicación de falla de salida de CC mediante LED rojo (L4).
Indicación de presencia de CA mediante LED verde (L1).
Indicación de salida DC por LED rojo (L5).
Cables de batería incluidos.
Dimensiones de la placa de alimentación: 5 "L x 3.9" W x 1.5 "H.
Dimensión de la caja: 17 "L x 13.5" W x 4.75 "H. Tiene capacidad para dos baterías de 12 voltios 12AH. Cuando se utilizan baterías más grandes, se debe utilizar una caja aprobada por UL.
El HP300ULM es una fuente de alimentación de 12 V CC o 24 V CC con un controlador de distribución HPMOM6 para usarse con sistemas de acceso a tarjetas . Proporciona 12 / 24VDC a través de 6 salidas de energía limitada.
Las 6 salidas encenderán o apagarán ,dispositivos de seguridad como cerraduras magnéticas, cerraderos de puertas, soportes magnéticos para puertas cortafuegos, etc. El HPMOM6 ofrece una opción de dos (2)
La base analógica FAA-440-B6 se utiliza para los detectores analógicos direccionables FAP-440 y FAH-440 para proporcionar un aviso precoz de incendios y garantizar así la seguridad y protección de edificio.
Los detectores de humo Serie i3™ con sonorizador y relé, representan un avance significativo en la detección convencional, cuentan con características enriquecidas para una instalación simple, inspección instantánea e inteligencia para rechazar alarmas erráticas.
Detectores de calor mecánicos de la serie 5600 de System Sensor ofrecer un medio de bajo costo para la protección de la propiedad contra incendios, y para instalaciones que no son de seguridad humana donde los detectores de humo son inapropiados.
El KI-PHD alberga una cámara de sensibilidad óptica que detecta humo, además de un sensor de temperatura fija que detecta calor. El detector analiza los datos de ambos sensores para determinar cuándo se debe iniciar una alarma.
El módulo de control supervisado con salida direccionable (AOM-2SF) de la serie Gamewell-FCI Velociti® permite que un control de alarma contra incendios direccionable y análogo cambie un suministro de energía externo, como un amplificador de audio o un suministro CC (hasta 80 VRMS) a aparatos de notificación.
Los detectores térmicos de la serie FST-851 usan un innovador circuito de detección de termistor para producir una temperatura fija de 135 ° F / 57 ° C y de detección de velocidad de salida en un embalaje de bajo perfil.
La activación de las estaciones manuales de acción simple Simplex requiere un tirón firme hacia abajo para activar el interruptor de alarma.
Al completar la acción, se rompe una varilla de plástico interna que es visible debajo de la palanca de tiro, el uso es opcional.
El uso de una barra de ruptura puede disuadir el vandalismo sin interferir con los requisitos mínimos de tracción necesarios para una fácil activación.
La palanca de tiro se engancha en la posición de alarma y permanece extendida fuera de la carcasa para proporcionar una indicación visible.
Los detectores de humo inteligentes conectables serie 851 de Notifier con comunicación integral brindan funciones que superan a los detectores convencionales.
El modelo BG-12LXSP es una Estación manual de alarma de doble acción, identificable y no codificada, con interruptor de reposición a base de llave. Viene con etiquetas e instrucciones de uso en inglés y en español.
Genera una señal identificable de inicio de estado de alarma que se envía a los paneles de control de alarma contra incendio.
El detector de humo inteligente enchufable de la serie NOTIFIER® NP-200 está diseñado tanto para el rendimiento como para la estética, y son directos reemplazos para la serie NP-100.