La fuente de alimentación de refuerzo remota es una fuente de alimentación autónoma de 24 V CC diseñada para aumentar los requisitos de potencia visual y audible de la alarma contra incendios.
El amplificador contiene todos los circuitos necesarios para monitorear y cargar baterías, controlar y supervisar cuatro circuitos de aparatos de notificación (NAC) Clase B o dos Clase A y monitorear dos entradas de control de fuentes externas.
El módulo de interfaz Notifier NZM-100 (A) está diseñado para su uso en sistemas direccionables inteligentes, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona mediante interruptores giratorios integrados. Además, este módulo permite que los paneles inteligentes interactúen y monitoreen detectores de humo convencionales de dos cables.
El módulo proporciona paneles de control de alarma contra incendios inteligentes Notifier un circuito para dispositivos de notificación (bocinas, luces estroboscópicas, altavoces, etc.)
El módulo de monitor MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas direccionables de dos cables, donde la dirección individual de cada módulo se selecciona utilizando los interruptores giratorios incorporados.
El módulo de control supervisado con salida direccionable (AOM-2SF) de la serie Gamewell-FCI Velociti® permite que un control de alarma contra incendios direccionable y análogo cambie un suministro de energía externo, como un amplificador de audio o un suministro CC (hasta 80 VRMS) a aparatos de notificación.